Presenta Néstor Camarillo iniciativa para reformar la ley orgánica de la Fiscalía General

El diputado Néstor Camarillo Medina presentó una iniciativa ante el Congreso del Estado de Puebla que reforma la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de incorporar la perspectiva interseccional para mejorar la justicia.

Esta propuesta nace de la mano de la sociedad civil a través del colectivo LGBT Rights Puebla, que busca que la interseccionalidad sea una herramienta de las políticas públicas para evitar la discriminación.

“La iniciativa que hoy presento proviene de escuchar su sentir, de entender que la interseccionalidad permite conocer los diversos conjuntos de identidades, desde una perspectiva integral, que ayude a encontrar soluciones de fondo a los grandes problemas que vivimos como población”, destacó.

Néstor Camarillo Medina aseguró que la discriminación no puede ser tolerada y tampoco normalizada, ya que los mexicanos merecen un trato digno y justo.

Por último, el diputado priista señaló que no descansará hasta que las personas tengan igualdad de derechos sin distingos ni condicionamientos, para tener una Puebla en la que todas y todos podamos vivir en armonía.

https://poderdelanoticia.com/movimiento-ciudadano-realizara-el-trabajo-sucio-a-morena-nestor-camarillo/

Néstor Camarillo (@NestorCamarillo) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: