Presenta San Martín Texmelucan nuevo director de protección civil

-Realizarán un mapa de riegos del municipio para darles la debida atención.

San Martín Texmelucan, Pue.- El síndico de San Martín Texmelucan, Horacio Jesús Cano Vargas, presentó en rueda de prensa al nuevo Director de Protección Civil del Centro Integral del Control de Riesgos del Municipio.

Eduardo Laurence, el nuevo Director de Protección Civil, informó durante su presentación que realizará recorridos para hacer análisis de riesgos y conforme a lo que obtenga, elaborará un mapa de riesgos y aplicara procedimientos en cada uno de los puntos.

“Den por hecho que vengo a sumar, que voy a hacer el mejor de mis esfuerzos para brindar un buen servicio a todo el municipio” expresó.

Así mismo, Horacio Cano negó la renuncia del director de comunicación social, Gerardo Alfaro Macip, aseguró que en el momento en el que se haga efectivo cualquier movimiento o cambio en el equipo de la Presidenta Municipal, Maria Norma Layon, este será anunciado.

Por otro lado, el Secretario de Desarrollo Económico, Jaime Alejandro Aurioles Barroeta hizo la presentación de la Feria de San Martin Texmelucan, se llevara a cabo del 11 al 20 de noviembre en el Teatro del Pueblo, la entrada general tiene un costo de 30 pesos y se realizaran actividades culturales y sociales como la presentación de músicos, lucha libre, certamen de belleza y juegos mecánicos.

Tanque elevado en Texmelucan había sido declarado inservible desde 2019 – El Poder de la Noticia

San Martín Texmelucan (sanmartintexmelucan.gob.mx)

Por Leonardo Aca.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: