Presentan en Quecholac candidatas a Reina de las Fiestas Patrias

Con el objetivo de mantener los festejos del mes de septiembre, el Ayuntamiento de Quecholac que encabeza José Alejandro Martínez Fuentes presentó a las candidatas a Reina de las fiestas Patrias.

En este sentido Martínez Fuentes señaló que a pesar de la situación de la emergencia sanitaria, se ajustarán las celebraciones de manera virtual, para no perder nuestras tradiciones, ya que se debe pensar en la cultura e identidad como Quecholences.

Las concursantes que participarán el próximo sábado 11 de septiembre serán Fatima Ramírez Fernández, Itzel Roldan Mirón y Carla Yaret Medina Galicia, el evento será transmitido a través de las redes sociales del Alcalde José Alejandro Martínez Fuentes a las 5:00 p.m.

La dinámica de la votación será virtual a través de la página de José Alejandro Martínez Fuentes.

El día de la votación se subirá una imagen donde la ciudadanía podrá apoyar a su candidata favorita a través de una reacción.

La aspirante con más reacciones será acreedora a la corona de estos festejos patrios.

A un mes de cumplir su trienio el munícipe de Quecholac sigue encabezando eventos culturales, siempre tomando la iniciativa de rescatar y preservar la cultura de los Quecholences.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: