Presentan productores y campesinos eventos navideños

*El evento se llevará a cabo del 6 de diciembre al 9 de enero, en la zona de los Fuertes

Empresarios, productores y campesinos, dieron a conocer el evento navideño para las familias poblanas en conmemoración a estas fiestas decembrina.

De esta manera, se le invita a todos los ciudadanos al corte de listón que se llevará a cabo, del día domingo 6 de diciembre a las 12:00 horas, en la Plaza de La Victoria, en la zona los Fuertes y que concluirá el próximo 9 de enero.

El representante de esta organización, Manuel Ocampos, afirmó que dicho evento será con la finalidad de tener una convivencia sana respetando las medidas sanitaria cuyo Gobierno del estado a implementado para evitar rebrotes de Covid-19.

Se contará con un grupo de seis brigadistas los cuales se encargarán de cuidar la integridad de los ciudadanos, contando con monitoreos de las autoridades correspondientes al tema de salud para una mayor control.

El acceso tendrá una cuota de recuperación de 30 pesos; y se realizará en un espacio de 5 mil metros cuadrados, el cual contará con un laberinto de mil quinientos árboles navideños, una aldea, espacios recreativos y la puesta en escena “Al rescate de la Navidad”🎄

Por Jorge de la Torre

A %d blogueros les gusta esto: