Presta Infonavit hasta 2.7 mdp para comprar casa o terreno este 2024

Si dos personas juntan sus financiamientos, a través de Unamos Créditos, el monto máximo será de hasta 4 millones 889 mil pesos.
El Infonavit aumentó los montos máximos de crédito en todos sus financiamientos.

Con el objetivo de seguir impulsando el acceso de las personas a un crédito para vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) aumentó el monto máximo de financiamiento en todas sus líneas de crédito.

De esta forma, a pesar del incremento en los precios de las viviendas, derivado de la inflación, las personas trabajadoras mantendrán su capacidad de compra y el Instituto continuará impulsando el desarrollo económico del país.

Estos son los nuevos montos máximos de los principales productos de crédito:

Otros beneficios al adquirir una vivienda nueva o existente con Infonavit, además de los nuevos montos máximos de crédito, son:

Tasa de interés de entre 3.76% y 10.45%, según el nivel salarial del acreditado. Estos son los niveles más bajos del mercado hipotecario.
Pagos anticipados sin penalizaciones.
Las aportaciones que haga el empleador se abonan directamente al capital de la deuda, por lo que el crédito se liquida más rápido.
Si el ingreso mensual del acreditado es menor a 9 mil 241 pesos, queda exento de pagar los gastos de titulación.
Seguro contra daños y vicios ocultos; de Defunción y de Desempleo (Fondo de Protección de Pagos).

Para solicitar un financiamiento, las y los trabajadores deben ingresar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), donde sabrán si cumplen con los requisitos de puntuación necesarios para el producto que quieran contratar y el monto de crédito al que accederían.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

Infonavit es una institución de seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 12 millones de créditos.

https://poderdelanoticia.com/mas-de-6-mil-600-personas-han-unido-sus-creditos-infonavit-en-puebla/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...