PRI, PAN y PRD dan espaldarazo a Paola Angon por San Pedro Cholula

Jorge Barrientos. 

Los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD quienes integran la coalición “Va Por México” respaldaron la virtual candidatura de Paola Angon Silva para la presidencia municipal de San Pedro Cholula y afirmaron que saldrán victoriosos de la contienda electoral por “el perfil tan cuestionado” que postuló Morena. 

Sin embargo, los líderes partidistas, indicaron que esa estrategia de Morena se ha convertido ya en un patrón, donde se puede observar que impulsan candidaturas de personajes que se han convertido en controversiales por los múltiples escándalos que se han registrado en las últimas semanas, como el de Félix Salgado Macedonio, David Monreal, y el más reciente de ellos de Saúl Huerta, entre otros. 

El dirigente del sol azteca, Carlos Martínez Amador, señaló que la postulación de Angon Silva fue el resultado del consenso y valorar el perfil empresarial y sin ningún tipo de señalamiento negativo para ofrecer una opción viable a los ciudadanos. 

Subrayó que el candidato de Morena, Julio Lorenzini Rangel, está acusado de diversos ilícitos, así como impugnaciones por su imposición por lo que sus posibilidades de lograr un triunfo en las urnas el próximo 6 de junio. 

Por su parte, Genoveva Huerta Villegas y Néstor Camarillo Medina afirmaron que el próximo 4 de mayo arrancarán la campaña con intensidad para recorrer las calles de este municipio y convencer a los ciudadanos que hay una opción viable para San Pedro Cholula. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: