“PRI y PAN tienen posibilidad de poner candidato en común para el 2024”: Camarillo Medina

Jorge Barrientos

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, aseguró que tanto el tricolor, como el Partido Acción Nacional (PAN), tienen las mismas posibilidades de poner “candidatos en común” para la alcaldía de la ciudad y la gubernatura, esto como parte del proceso electoral del 2024.

Para el caso del PRI, adelantó que a más tardar en octubre se tendrá un escenario más claro de quienes serán sus candidatos, mientras que el PAN ha mencionado que su proceso interno iniciará en febrero para definir quiénes serán sus abanderados.   

Resaltó que ambas fuerzas políticas que forman la alianza local “Va Por Puebla”, junto con el Partido de la revolución Democrática (PRD), están velando porque exista un equilibrio al momento de decidir los perfiles que van a encabezar las candidaturas a los cargos de gobernador, presidentes municipales, diputados federales y locales.

Dijo que sigue la misma tónica: si la gubernatura la pone el PRI, el PAN definirá candidato a la alcaldía de Puebla, pero en caso de que la gubernatura fuera para el PAN entonces el PRI se quedaría con la alcaldía de la capital. 

-Te podría interesar: Confía Camarillo Medina que, durante comparecencias de secretarios, se dé un verdadero debate – El Poder de la Noticia

PRI de Puebla – Página oficial del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla (pueblapri.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: