Problemas en banca comercial con entrega de apoyos del bienestar, es debido al sistema: Vida Vargas

_La delegada del Bienestar en Puebla, exhortó a los usuarios que lleguen a tener problemas, acudan a la sucursal del Bienestar más cercano.

-Por veda electoral programas del bienestar serán entregados antes del 29 de febrero.

Lafragua, Pue.- Debido a una falla en el sistema de compatibilidad en los sistemas de los diversos bancos que no son del Bienestar, la delegada del Bienestar, Vida Vargas Cuanalo, invitó a los usuarios a reportar esta situación.

Si bien indicó que son pocos los casos que tienen contabilizados, también reconoció que este problema ha ocasionado que personas no puedan cobrar sus apoyos.

”Se han presentado algunos casos esporádicos que acuden a la banca comercial, para hacer el retiro de sus apoyos; donde nos han comentado que se escucha el ruido como si se estuviera generando el retiro de los billetes. Sin embargo, al momento de hacer el retiro no se concreta y al consultar su saldo lo tienen en cero”.

Al asistir a la inauguración del banco del Bienestar en el municipio de Lafragua, exhortó a los beneficiarios de algún tipo de programa a que esperen una semana, para volver a checar su saldo.

Además, de acudir a una sucursal del bienestar específicamente a ventanilla y solicitar un estado de cuenta, para corroborar que su dinero se encuentra intacto.

Cabe hace mención que el trámite es personal, y tendrán que asistir con su identificación oficial, en los horarios establecidos.

El banco cuenta con atención de 9: 00 a 16:30 horas, de lunes a viernes. Y cuentan con cajero automático con 24 horas de servicio, los 365 días del año.

“El banco del Bienestar les da la seguridad de que el recurso está guardado y que se puede retirar el día que gusten” expresó la delegada.

Por Brenda Ortega

Inicia Jornada de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas para IMSS-Bienestar – El Poder de la Noticia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...