Programa Cultura música, danza y artesanías para este fin de semana

·        Este sábado 09 de julio ciudadanas y ciudadanos de Ixtacamaxtitlán estarán en la Casa de la Cultura para exponer sus tradiciones

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del programa “Presencia de los municipios en la ciudad de Puebla”, impulsado por el gobierno estatal, este sábado 09 de julio la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” recibirá a ciudadanas y ciudadanos de Ixtacamaxtitlán, quienes mostrarán la riqueza cultural de su comunidad con artesanías, música y danza.

Los pobladores de este municipio estarán presentes en este recinto, ubicado en la 5 Oriente número 5, Centro Histórico, en un horario de 11:00 a 14:00 horas, informa la Secretaría de Cultura.

Al día siguiente; es decir, el 10 de julio, la dependencia presentará también en la Casa de la Cultura a los grupos Xochitzin (son jarocho) y Raqsati (danza árabe) a las 12:00 y 13:00 horas, respectivamente.

La Secretaría de Cultura invita a las y los poblanos, así como a los visitantes de la ciudad, a presenciar de manera gratuita estas actividades con el fin de apoyar la economía de los municipios de Puebla y para impulsar las diferentes expresiones artísticas de la entidad. Las y los interesados deberán cumplir con el uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia.

Arte y cultura, centro de las vacaciones de verano en Puebla capital  – El Poder de la Noticia

.: Secretaría de Cultura :. (puebla.gob.mx)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: