Promete Eduardo Rivera reestructuración en la SSC los primeros 120 días de mandato

A unas horas de asumir el cargo como presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez presentó los perfiles que propondrá ante el Calbido, para encabezar la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Al respecto presentó a Consuelo Cruz Galindo, como la titular de esta área, asegurando que es una mujer capaz y un perfil honesto para el área.

Resultado de ello, aseguró que en los primeros 120 días, habrá una restructuración dentro de la corporación policial.

Señaló que asumirá la responsabilidad de diseñar una estrategia de seguridad en base al diagnostico generado en mesas de trabajo.

Mencionó, que a partir del diagnóstico generado, se tomarán decisiones ante anomalías que se presenten, realizando una depuración en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para encaminar las funciones a lo esperado.

Detalló que se mantendrá el vínculo con Protección Civil, ante el diálogo que se llevó a cabo con el titular Gustavo Ariza Sanvatori, quien mantendrá funciones.

Finalmente, presentó sus propuestas de las distintas instituciones que tomarían el cargo; María Isabel García al frente de Tesorería, Alejandra Escandón como Contralora, y Silvia Tanús en la Secretaría del Ayuntamiento, con la suma de María del Consuelo Cruz Galindo en la Secretaría de Seguridad Pública, con la finalidad de mejorar el rumbo de Puebla.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: