Promete Sergio Salomón grandes proyecto para Teziutlán

  • Reconoce el liderazgo del alcalde Carlos Peredo Grau.

Teziutlán, Pue.- El gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que se realizarán grandes obras en el municipio de Teziutlán.

Tras reconocer el liderazgo del alcalde, Carlos Paredón Grau, sostuvo que la Sierra Norte no se quedará atrás, y gozará de todo el apoyo para infraestructura y bienestar social.

Céspedes Peregrina, comentó que se vienen muchos proyectos para el municipio, ya que Teziutlán cuenta con un presidente que tiene rumbo y visión.

«Yo quiero decirles que en Teziutlán hay un presidente que tiene rumbo, que tiene visión, y en ese aspecto, el gobierno del estado se sumará a la visión y a la sensibilidad del presidente», expresó el gobernador.

Encabeza Sergio Salomón Inauguración de Atrio y Plaza Cívica de Teziutlán

  • Presidente municipal, pide al gobernador su autorización para la ampliación del tecnológico de Teziutlán.

Teziutlán, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina presidió la inauguración de Atrio y Plaza Cívica de la Junta Auxiliar de Mexcalcuautla del municipio de Teziutlán.

El presidente municipal de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo, informó que las cinco juntas auxiliares de Teziutlán ya cuentan con oficinas del DIF, registro civil además de que se invirtió un millón 300 mil pesos para remodelar el Atrio de la iglesia del municipio.

Señaló, que tiene el compromiso de construir un auditorio en cada una de las juntas auxiliares, de las cuales ya existen tres.

Además, detalló que el tecnológico de Teziutlán quedó en Mexcalcuautla, siendo uno de los mejores tecnológicos del estado, que cuenta con un nivel académico de excelencia.

Por ello, pidió al gobernador la autorización de la ampliación del Instituto, ya que ahora tiene dos carreras más que ofertar y una maestría.

Céspedes Peregrina, aprovecho la oportunidad del evento para entregar al presidente auxiliar Pablo Miguel Martínez Ramírez, un cuadro con el plano de la junta auxiliar, que es la más antigua del municipio.

El evento contó con la presencia del secretario de gobernación del estado, Julio Huerta Gómez; al jefe de gabinete Javier Aquino Limón; la diputada local Karla Victoria Martínez Gallegos; el obispo de Papantla, el monseñor José Trinidad Zapata Ortiz; y el párroco de la iglesia San Miguel Arcángel, Gonzalo Arellano.

Agenda innovadora permitirá a alcaldes de Tuxpan y Teziutlán, emprender proyectos de alto impacto – El Poder de la Noticia

Inicio (puebla.gob.mx)

Lorena de la Torre.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: