Promueve Toño López seguridad en Geovillas del Sur

Anuncia creación de caseta de vigilancia

Con la finalidad de reducir el incremento de la inseguridad en el fraccionamiento Geovillas del Sur, el diputado local, Antonio López, aseguró que próximamente se inaugurará una caseta de vigilancia en esta zona.

“Hay que honrar la palabra, hay que cumplir y ser solidarios. Como están viendo lo de esa caseta, en 15 días, mi palabra está, yo regreso con ustedes para inaugurarla”.

Al regresar a su distrito para llevar sonrisas a los niños, en ente seis de enero, donde obsequio juguetes, el legislador se comprometió con la gente para que en un plazo de 15 días esté inaugurada una caseta de vigilancia, la cual ayudará a que la ciudadanía esté más segura.

Como resultado de estas acciones de gestión, los vecinos agradecieron su compromiso y la respuesta inmediata a sus peticiones por parte de Toño López, asegurando que es de reconocerse que un legislador regrese a su distrito.

Cabe hacer mención que son 18 puntos del distrito 20 que serán parte de este recorrido del 6 de enero, donde Toño López, entrega obsequios a los niños de su distrito.

Con Información de Arlette de la Torre


Por Ana Ruth L.

Conoce más: ⬇️

https://poderdelanoticia.com/tono-lopez-el-unico-poblano-en-tener-nombramiento-en-la-conajomx-como-vicepresidente/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: