Propone Eduardo Rivera entablar diálogos para resolver el tema del ambulantaje

El candidato de la coalición Va por México, Eduardo Rivera Pérez, se pronunció por entablar un diálogo para resolver con propuestas factibles el tema del ambulantaje, por lo que aseguró la actual administración dio manda ancha, por lo que habrá que llegar a poner orden en este tema. 

Hay que llegar a poner orden, como por supuesto respetando el estado de derecho, no puede alguien tener derecho a trabajar, pisoteando a otra persona también su derecho a trabajar, tiene que haber también en la ciudad espacio para todos. 

Durante su arranque de campaña, recordó que cuando él fue presidente municipal se logró la reubicación y el ordenamiento del ambulantaje a través del diálogo y el acuerdo “ya lo hicimos una vez y por supuesto que lo vamos a lograr en esta segunda ocasión”. 

Rivera Pérez, se pronunció por reactivar la economía local; la cual, -dijo- es una de las principales preocupaciones de los poblanos, además, lamentó el nulo trabajo del actual gobierno municipal para alentar e impulsar la reactivación económica.  

En otro tema declaró que durante su inicio de campaña que por no realizará mítines o eventos masivos, la pandemia de a fin de evitar contagios por Covid-19, por lo que solo recorrerá las calles de la ciudad. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: