Propone Enrique Doger la creación de la Secretaría de la Mujer.

Jorge Barrientos
El candidato la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Revolucionario institucional (PRI) Enrique Doger Guerrero, en su gira por el municipio de San Martín Texmelucan, dijo que trabajará en favor de la mujeres, brindándoles una mayor y mejor seguridad.
En este tenor, el aspirante a Casa Puebla, se comprometió a crear la Secretaría de la Mujer y que no únicamente sea tan sólo un instituto, donde se propicie la equidad de género.
Así mismo, visitó el municipio de Huejotzingo donde el abanderado del tricolor, se comprometió a la creación de un campus de la BUAP, así como recuperar la casa de justicia del municipio.
En el acto, estuvo acompañado del candidato a senador Juan Carlos Lastiri, así como de los candidatos Gustavo Teniza Reyes, candidato a presidente municipal de Huejotzingo, Janet González tostado, candidata a diputada federal y Paola Mayte Gorzo Lozada – candidata a diputada local.