Propuestas sólidas para soluciones concretas: Tamará López

“Es tiempo de las mujeres”

La candidata a la diputación local por el distrito 18, Tamara López, aseguró que gracias a la apertura que ha dado el Partido Fuerza por México, la participación de las mujeres en temas de política se puede lograr y conformar un rumbo claro para tener condiciones óptimas para sus habitantes.

En entrevista con El Poder de la Noticia, detalló que su interés por llegar al Congreso del Estado, es representar a los ciudadanos de San Andrés y San Pedro Cholula, y hacer un verdadero contrapeso revisando las leyes que beneficien a los cholultecas.

Detalló, que sus principales propuestas son presentar una iniciativa sobre la “Ley para la Salud mental para mujeres y niñas”, “Ley para el acceso de un entorno digno a niñas y mujeres embarazadas” y la Ley para destinar un presupuesto mínimo de los H. Ayuntamientos a la agenda de género.

Resaltó que la importancia que tiene un legislador, para poder cambiar el marco legal y de esta manera darles certeza jurídica a los poblanos.

Aseguró que de llegar a ocupar una curul, no será una diputada “levanta dedos” pues priorizará de manera detalla las iniciativas que se propongan en tribuna, sin que estas sean un tema “planchado” para beneficiar intereses personales.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: