Protestan contra Barbosa por represor

*No podrán terminar con Antorcha, aseguran en Zayolapan

Zautla, Puebla. Pobladores de Zayolapan, comunidad de Zautla, se sumaron a la campaña de protesta en contra del gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, por los ataques y acusaciones que ha hecho en contra del antorchismo poblano.

Evaristo Bonilla Rodríguez, habitante de la localidad, manifestó su inconformidad en contra del gobernador morenista por querer reprimir a sus líderes y compañeros de lucha Juan Celis Aguirre, Soraya Córdova y Rosario Sánchez, quienes encabezan la lucha en el estado de Puebla y a quienes se les persigue por pertenecer a una organización que solo se ha dedicado a gestionar obras y apoyos para llevar mayor bienestar a las familias humildes.

“Nos estamos manifestando para que Miguel Barbosa, deje de reprimir a nuestros líderes, a nuestros compañeros, porque si antes éramos pocos y no pudieron acabar con nuestra organización, ahora que somos miles en toda la república menos podrán”, sentenció. 

Bonilla Rodríguez mencionó que ahora el antorchismo poblano está más fuerte que nunca y no podrán acabar con su organización, pues durante muchos años ha crecido y seguirá creciendo en todo el país, hasta que no se acabe con la pobreza.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: