PSI no ha bajado de la contienda al hermano del “Toñín” por Quecholac.

Jorge Barrientos.

El dirigente estatal de Pacto Social de Integración (PSI) Carlos Navarro Corro, dijo que, hasta el momento, no se ha bajado de la contienda electoral a Alejandro Martínez Fuentes hermano de “El Toñín” a pesar de todos los señalamientos por su presunta vinculación con el robo de combustible o “huachicoleo”.

En este tenor, Navarro Corro, aseguró que el candidato a la presidencia municipal en Quecholac presentó su carta de no antecedentes penales y comprobó que su patrimonio tiene un origen lícito por lo que no había ninguna razón para negarle su derecho a ser votado en esta elección.

“Quiero ser muy puntual y decirles que en este momento no hemos bajado a ningún candidato. Quiero ser muy claro decirles que en estos momentos estamos esperando el análisis de los órganos electorales porque como ustedes saben somos muy respetuosos de las autoridades (…) En este momento todos nuestros candidatos que están registrados ante el Instituto Reúnen todos los documentos solicitados por la autoridad electoral”.

Señaló que PSI no es una instancia con facultades de investigación y por lo tanto no le corresponde realizar una revisión más profunda para comprobar algún nexo con grupos dedicados con el robo de combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

A %d blogueros les gusta esto: