PT entrega su plataforma electoral al IEE para el proceso 2024

Ciudad de Puebla, Pue.- El Partido del Trabajo (PT) a través de sus comisionados políticos Ernesto Villarreal y Liz Sánchez registraron ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) su plataforma electoral para las elecciones a Gobernador, Diputaciones y Miembros de los 217 Ayuntamientos en el Proceso Electoral Estatal Ordinario Concurrente 2023-2024, con el fin de afianzar la visión de la Cuarta Transformación en la entidad.

Por la mañana, el Comisionado Político Nacional Ernesto Villarreal señaló que tienen el firme compromiso con Puebla y que las próximas elecciones del 2 de junio, tendrán la oportunidad de seguir avanzando. “Quienes integramos este movimiento, nos sentimos orgullosos de luchar por la justicia social, por ello no dudamos en refrendar el proyecto de la Cuarta Transformación con nuestra plataforma electoral”.

Liz Sánchez dirigente estatal señaló que la plataforma electoral del PT destaca la preocupación por erradicar la pobreza, las vulnerabilidades, la exclusión, la desigualdad y las violencias. “El PT ha sido leal y solidario con el pueblo y así continuaremos haciéndolo de la mano de todas y todos nuestros aspirantes, la legalidad será la brújula que guíe a nuestro partido”.

En el acto protocolario estuvieron presentes, Araceli Fuentes representante del PT ante el IEE, y liderazgos del Partido del Trabajo, quienes fueron recibidos por la presidenta del organismo electoral Blanca Yassahara Cruz García.

Cabe señalar que la plataforma electoral del partido de izquierda será aprobada en la próxima sesión ordinaria del Consejo General.

https://poderdelanoticia.com/pleno-de-san-lazaro-otorga-licencia-a-araceli-celestino-rosas/

Sigue nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...