“Puebla estará dentro de las ciudades más seguras” Eduardo Rivera

El candidato de la alianza “Va por Puebla” por la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que la capital volverá a estar entre las 10 ciudades más seguras del país y podrá “recuperar el rumbo” con una estrategia sólida basada en seis acciones. 

En este tenor, señaló que “en menos de tres años se descompusieron las cosas”, lo que ha provocado serios problemas a los ciudadanos. 

“En el tema de seguridad requerimos también policías confiables, bien preparados, capacitados, pero a quienes le vamos a exigir, un policía si cercano y es exigente, se queda la corporación, si no es así, por supuesto, no cabrá en mi administración municipal, para que la gente esté tranquila en su casa y en la calle”. 

Resaltó que habrá un fuerte apoyo para la apertura de mil nuevos negocios que abonarán a la reactivación de la economía a través de la generación de empleos, así como se llevarán las consultas médicas a domicilio contando con abasto de medicamentos. 

Asimismo, dijo que buscará rescatar las estancias infantiles para que los niños y niñas sean atendidos por profesionales para proteger a los infantes en la capital, así como implementar una política de “cero tolerancia” a la violencia contra las mujeres así como capacitación y financiamiento a proyectos de emprendimiento. 

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: