Puebla será prioridad para Ricardo Anaya

Jorge Barrientos.

En su visita al estado de Puebla, el candidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortes, se reunió con jóvenes durante el evento denominado «Capacitación en Nuevas Tecnologías», asegurando que la entidad será su “prioridad”, como presidente.

Anaya Cortes, dijo, es la primera entidad a la que dedicará su primera semana de campaña, porque también será el estado al que le dedique prioridad de ganar la presidencia de México.

 “Puebla tendrá la máxima prioridad cuando yo sea presidente de la República”, dijo Ricardo Anaya Cortés, al tiempo de sentenciar que en caso de obtener el triunfo peleará por los derechos de las mujeres, en tanto, enfatizó que actualmente 7 de cada 10 mujeres han sufrido algún tipo de violencia.

Asimismo, comentó que los candidatos al Senado de la República por Morena, son la gente más cercana de Mario Marín, el peor gobernador que ha tenido Puebla, dijo el candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, en alusión a Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo.

Por su parte, la candidata al Senado de la República, Nadia Navarro, resaltó que hoy se debe apostar por las mujeres, e incluso destacó que Puebla es ejemplo de mujeres talentosas.

«Sobre todo estamos obligados a cumplir, me da gusto darle la bienvenida a esta tierra de oportunidades».