Puebla una de las ciudades más caras para servicios de seguridad privada

Mesura pide GSP a congreso

-Mensura pide Grupo de Seguridad Privada Empresarial de Puebla, al Congreso para definir los costos en exámenes de control y confianza; y pago de derechos.

El estado de Puebla, es una de las ciudades de la República Mexicana más caras, si se trata del pago para el examen de control y confianza y de pago de derechos, afirmó el presidente de Grupo de Seguridad Privada Empresarial de Puebla, Miguel Mendoza.

En rueda de prensa, precisó que el sector de la Seguridad Privada, prevé una nueva estocada en cuanto a posibles aumentos relacionados en permisos y revalidaciones del sector.

Pago, examen de control de confianza

Ante ello, y dado al análisis que realiza el Congreso del Estado para definir el paquete económico de Puebla 2022, los integrantes pidieron mensura para determinar los costos pago del examen de control de confianza y otros trámites de funcionamiento.

En su oportunidad Héctor Huerta, de Centimex, refirió que el costo de cuatro mil 500 pesos, para el examen de confianza, más todos los estudios médicos que les piden por cada elemento, se traduce en un golpe para su economía, esto se agudiza por la situación que se atraviesa por la pandemia.

Exhortó a legisladores

Ante ello, Guillermo Arguelles, integrante exhortó a los legisladores a que analicen de manera adecuada y justa las adecuaciones del Paquete Económico de Puebla 2022, para que los más de 42 empresarios que aglutina este organismo no sufra un nuevo golpe económico.

La cúpula empresarial, integrado por Eira Acosta, Bertoldo Fuentes, y Luis Miguel Huerta pidieron solidaridad con el sector, ya que recordaron que la pandemia ha dejado hasta un 40 por ciento en la disminución de empleos y que apenas están en el camino de la recuperación.

Por Arlette de la Torre

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: