Puebla Vive un Clima de Incertidumbre: «OCLP»

En Puebla se vive un clima de incertidumbre, derivado de la pandemia y por otro lado el golpeteo político, como es el caso de la máxima casa de estudio la BUAP.

Desde el Observatorio Ciudadano Laboral Poblano ven la necesidad de recrear una figura que puede ser la porta voz de lo que necesitamos y anhelamos en Puebla, la paz.

«Poblanos por la paz» es un ente donde se agrupan diferentes municipios, juntas auxiliares, colonias, barrios e inspectorias del estado y principalmente de la capital.


El objetivo de buscar y crear paz social, seguridad en el entorno y justicia social, evidenciando las acciones en contra de los principios que se deben tener, para alcanzar paz de los poblanos.

Indicaron que ven con tristeza como se quiere utilizar a las diferentes Instituciones, para fines políticos y de ahí golpear a los adversarios, cuando no se quiere entender que al realizarlo, se crea un clima de inestabilidad que provoca la falta de legalidad en las instituciones.

«El golpeteo de inicio fue a la BUAP, después al rector Alfonso Esparza y de ahí continuar hacia su hija Luz Andrea, dejando ver que sus únicas intenciones son la disputa por el control de la máxima casa de estudios».

Aseguraron que esto parece ser una persecución política, de la que cualquier ciudadano puede ser víctima.

Hoy es la BUAP pero mañana puede ser cualquiera de nosotros.

Y agregaron que, como «Poblanos por la paz» no se debe permitir esta falta de tolerancia y de empatia.

A la par, el estado vive una crisis de inseguridad permanente, los feminicios se siguen incrementando de manera alarmante, así como más de 166 desaparecidas; además de la falta de empleo y servicios, robos a casa habitación, comercio y de vehículos.

Ya basta!!!
Merecemos una Puebla en paz

También te podría gustar...