Que es lo que viene el veinte de enero en EE. UU.?

( Capitolio en Washington, dejaran la hordas trompistas asumir la presidencia a Joe Biden? )

Movilizaciones de la policía, FBI, ejército, la guardia nacional, han empezado a blindar varios estados de la unión americana en prevención ante la amenaza de posibles disturbios y ataques en los cincuenta estados de la unión.

En asalto al capitolio el pasado seis de enero, donde alrededor de dos mil supremacistas blancos, incitados por el presidente saliente Donald Trump invadieron la cámara de congresistas y senadores, en donde murieron cinco personas, el alerta se ha prendido.

Y en el país que se dice defensor de la democracia, ha sido exhibido como un país tercermundista, sacando lo peor, de estos grupos facistas, lidériados por Donald Trump.

Que se espera para el día 20 de este mes en la toma de posesion y juramentacion del nuevo presidente demócrata Joe Biden?

El país que se la ha pasado derrocando gobiernos en el mundo entero, se ha invadido a sí mismo!

Y su caída por medio de una guerra civil está derrumbando las puertas de la supuesta democracia que tanto pregona en el orbe.

El presidente entrante Joe Biden solo está, y estará sirviendo los intereses de una plutocracia, traicionando al pueblo americano que ingenuamente aún creé en la democracia de este país.

Dios bendiga el mundo, y esta pandemia política encuentre pronto la vacuna de la sanacion.

Porque sin duda que cualquier levantamiento en estados unidos afectará el mundo entero!

Por : Carlos Orea. Enero 13, 2021

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: