Que las organizaciones gremiales estén en contacto conmigo: Aurora Sierra

La aspirante a candidata por parte del PAN en coalición con PRI y PRD, Aurora Sierra, recorrió la zona de Santa Bárbara de Almoloya donde presentó sus propuestas y escuchó las demandas de los ciudadanos.

La candidata a diputada local, Aurora Sierra, se comprometió a legislar para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos a través de apoyos a la economía y fortalecer la seguridad en sus colonias.

Además, fortaleció su compromiso con las mujeres y madres solteras de apoyarlas y brindarles un espacio en donde puedan ser atendidas si sufren de violencia, pues asegura que ellas son la base de la sociedad.

Al finalizar su caminata se reunió con representantes de transportistas quienes expusieron sus inquietudes. Aurora Sierra, ofreció ayudar y escuchar todas las incomodidades y sugerencias que éstos tengan. Así mismo, dijo que quiere que las organizaciones gremiales estén en contacto con ella para poder realizar leyes de acuerdo a las problemáticas de los distintos sectores de la población.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: