Radial a Tlaxcalancingo a punto de ser entregada

La Radial a Tlaxcalancingo está a solo 200 metros de concluir, vialidad que conecta ya a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo con la cabecera municipal, San Andrés Cholula. Tal obra, cuenta con dos cuerpos para vehículos, ciclopista e iluminación lista por lo que ya está en condiciones de ser entregada.

La vialidad, tuvo retrasos debido a que algunos vecinos se negaban a brindar parte de su terreno y aún existe un dueño que ante su negativa, el ayuntamiento de San Andrés Cholula mantiene un diálogo intenso con él para lograr la liberación del predio y conclusión de la obra.

Al recorrer la vialidad, se pudo notar que ya comienza a ser transitada por algunos pobladores y que efectivamente, solo es un tramo en el que se debe tomar el sentido contrario para evitar el predio que no ha sido cedido. También, un grupo de vecinos han levantado el adoquín para colocar sus tuberías y que CFE, ya se hace presente para el reajuste en la colocación de los postes de luz que habían quedado a mitad de la calle.

La obra iniciada desde junio del 2019, cuenta con una inversión de 36 millones de pesos de recursos municipales, cuenta con alumbrado público, ciclovía, banquetas, dos cuerpos para vehículos, un camellón central con más de 500 árboles sembrados, drenaje pluvial y sanitario, así como pozos de absorción y las preparaciones para las descargas del drenaje.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: