Realiza ayuntamiento de San Andrés Cholula viernes de gobierno de proximidad en Tlaxcalancingo

  • El programa fue reconocido por la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno de Puebla y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en México.

San Andrés Cholula, Puebla.– El presidente municipal, Mundo Tlatehui, encabezó la Jornada Viernes de Gobierno de Proximidad en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, donde se instalaron módulos de servicios de las diferentes dependencias del Ayuntamiento y una unidad móvil de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno de Puebla, para expedir licencias de conducir.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui informó que a través de una convocatoria, la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno de Puebla, y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en México, reconocieron a San Andrés Cholula como uno de los cinco ganadores por la implementación del programa “Viernes de Gobierno de Proximidad”.

«La primera política pública reconocida de esta administración, la cual entrará en el catálogo de buenas prácticas de gestión publica y de esta forma podrá replicarse en otros municipios, con la finalidad de mejorar procesos para la obtención de resultados», aseguró.

Mundo Tlatehui invitó a las y los sanandreseños a participar en las jornadas a fin de proporcionar bienestar, desarrollo y calidad de vida para todos los habitantes del municipio.

Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), destacó la importancia de ser un gobierno cercano a la gente, a través de los “Viernes de Gobierno de Proximidad”.

«Por parte del DIF traemos desde una revisión médica, pruebas COVID, de glucosa, servicios generales, atención psicológica y jurídica; también tenemos ya una unidad de servicios odontológicos», afirmó Lupita Cuautle.

Se otorgaron servicios por parte de Sindicatura, Tesorería, así como de las Secretarías de Gobernación, Bienestar, Fomento Económico, Desarrollo Urbano Sustentable, Turismo, Igualdad Sustantiva de Género, Arte y Cultura, Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario.

Al acto asistieron Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; regidoras y regidores; integrantes del gabinete municipal; personal del Ayuntamiento; y Rogelio Xinto Coyotl, presidente auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Asesinato de dueño del bar La Mezca, ya se investigan:ETP – El Poder de la Noticia

Portal de Gobierno, San Andrés Cholula 2021-2024 (sach.gob.mx)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: