Realiza INPODE treceava fecha de “Recorre Puebla” en Zaragoza

• Solo restan dos fechas para concluir este circuito virtual de carreras: Lira Navarro

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto Poblano del Deporte (INPODE) llevó a cabo la treceava justa de “Recorre Puebla” con sede digital en el municipio de Zaragoza, para dar continuidad a la encomienda del gobernador Miguel Barbosa Huerta de llevar el deporte social y de alto rendimiento a toda la entidad.

Al tomar la palabra durante la transmisión, la directora general del organismo, Yadira Lira Navarro, enfatizó que sólo restan dos fechas para concluir el circuito de carreras, por lo que agradeció la participación de la comunidad digital que es cada vez mayor y más participativa.

José Tobías Ramiro Haquet, presidente municipal de Zaragoza, informó que en estos días, realizan actividades virtuales de la feria anual para no interrumpir las tradiciones y mostrar la amplia variedad de riqueza cultural e histórica de este municipio, puerta a la Sierra Nororiental.

En esta justa participaron los deportistas José Manuel Rodríguez, entrenador de fútbol para sordos; los jugadores del equipo poblano de Rugby, Carlos y Ernesto Magallanes Quiróz, así como Immanuel Boris Roger de atletismo y la basquetbolista María José, oriundos del municipio sede

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: