Realiza SEP Consejo Técnico Escolar

-La Secretaría de Educación reitera que no hay condiciones para regresar a clases presenciales

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Compartir experiencias de enseñanza desarrolladas en educación a distancia, para fortalecer los mecanismos de intervención de las y los docentes en favor del aprendizaje y bienestar de las y los  estudiantes, fue el objetivo del Consejo Técnico Estatal (CTE) que encabezó el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez.

El titular de la dependencia señaló, que la intención es que los profesores compartan sus experiencias, para dar seguimiento al modelo educativo a distancia con un andamiaje permanente que otorga certeza a la comunidad educativa, toda vez que no existen condiciones para el regreso a clases de manera presencial.

En ese sentido, señaló que la Secretaría presentará un sistema de monitoreo para identificar las desigualdades, oportunidades y transformar el proceso de educación a distancia, el cual marcará la ruta de las propuestas de los diferentes niveles académicos en un proyecto integral.

En la sesión del CTE participaron los jefes de departamento y enlaces estatales del consejo técnico pedagógico de las direcciones de cada nivel educativo, de manera virtual.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: