Realiza Sitiavw consultas para la propuesta salarial 

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (SITIAW), realizó este fin de semana jornadas informativas para disipar las dudas que pudieran tener los obreros sobre la propuesta de incremento salarial y en prestaciones

El secretario general, José Juan Hernández López, dijo que en la víspera de la reposición de la consulta para validar o rechazar el 11 por ciento de incremento global es que decidieron emprender estos acercamientos.

Señaló que durante el fin de semana los integrantes del Sitiavw sostuvieron una plática con los técnicos para aclarar los rumores que circularon sobre un presunto acuerdo entre empresa y sindicato para acordar una negociación en beneficio de VW y no de los trabajadores. 

Lamentó que existan grupos que buscan confundir a los sindicalizados para generar un clima de inestabilidad y afectar el resultado de la consulta para aprobar el incremento del 9 por ciento directo al salario y dos por ciento en prestaciones.

Jorge Barrientos 

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/el-sitiavw-confia-que-sea-avalado-en-incremento-del-convenio-contractual-ante-la-vw/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: