Realizan concurso de árboles de navidad en Amozoc

Amozoc de Mota, Puebla. Habitantes de Amozoc, adheridos al Movimiento Antorchista, realizaron un concurso de árboles de navidad, en el que participaron las colonias Casa Blanca, Nueva España, Tepeyac, Clara Córdova y Benito Juárez.

“Esto se hace con la intención de que los ciudadanos trabajen en equipo y se den cuenta de que el Movimiento Antorchista también impulsa el sentimiento navideño. Cada uno de los colonos se organizó dentro de sus colonias para adornar sus arbolitos y tener un buen lugar para disfrutar con sus familiares”, dijo Adrián González Ortega, líder del Movimiento Antorchista en la zona.

En este contexto, informó González Ortega que para el Movimiento Antorchista es importante tener espacios donde la gente pueda disfrutar de estas fiestas. “Todo esto se realizó con todos los métodos de seguridad y sanitización, todos con su cubrebocas y con la sana distancia. Lo que nosotros queremos es que la gente tenga un lugar digno donde pueda pasar bien las fiestas de este mes y más por la cuestión de covid-19 y que no tengan que salir tanto”.

A su vez se invitó a la gente para que se organice con el Movimiento Antorchista y se den cuenta de que solo unidos y organizados se pueden hacer grandes cosas.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: