Reanuda recolección de basura en Tehuacán

-Ayuntamiento ofrece apoyó mensual de 1 millón 300 mil pesos

Este día se reanudó el servicio de recolección de basura en el municipio de Tehuacán, al respecto el presidente municipal, Artemio Caballero, informó que la empresa Tersa recibió un apoyo mensual de un millón 300 pesos.

Además, agregó que en el ánimo de ayudarlos a que la empresa salga de sus pendientes, adelantaron el apoyo que correspondía al mes de octubre.

“Desconozco totalmente como lleva sus finanzas del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite), porque es un organismo descentralizado, sé del buen trabajo que hace el director. Sé que, hará buena gestión con Tersa, sacando adelante el compromiso que tiene con la ciudadanía”.

Refirió que la conducción de los camiones está en resguardo (comodato) de la empresa Tersa, agregando que a su juicio, esas fueron malas negociaciones cuando los camiones son del municipio.

Además, informó que el Secretario General se reunirá con el director de Ooselite, José Antonio Olaya Hernández, para llegar a buenas negociaciones y sobre todo soluciones para el problema.
También, Artemio Caballero aseveró que, de acuerdo con sus competencias, comenzará a cobrar el uso de suelo a Tersa de cuerdo a la medida de cada contenedor y el número, pasando dicho punto a cabildo para ser aprobado.

Por último, aclaró que su administración ha cumplido con la junta auxiliar y con los bienes del pueblo.

Podría Interesarte: CONSEJO DE VIGILANCIA DE OOSELITE ANALIZA LA OPTIMIZACIÓN Y VIDA DEL RELLENO SANITARIO – El Poder de la Noticia

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: