Reaparece Jesús Giles y levanta la mano para alguna candidatura

El ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Jesús Giles Carmona reapareció luego de que sustentara las acusaciones en su contra por la falsificación de título profesional en el 2019, por lo que aseguró que se encuentra decidiendo si apoyará o participará como candidato del albizul o por Morena para las elecciones del 2024.

En este sentido, destacó que una vez concluido el proceso judicial que se inició de manera injusta, puede regresar con toda confianza al proceso electoral del siguiente año.

Asimismo, precisó que cualquiera de las decisiones que tome no lo hará para beneficiarse de manera personal, sino pensando en la entidad poblana, por lo que no descarta poder participar directa o indirectamente en los comicios.

Explicó que el delito por el que se le inició un juicio por uso de documentación falsa, señalamiento que nunca pudo ser comprobado por el Ministerio Público, y que además a lo largo de estos dos años ya quedo desahogado en su totalidad, donde se recibió en audiencia que “no hubo la comisión de un delito”.

Por: Jorge Barrientos

JESÚS GILES SE COMPROMETIÓ A CONTAR CON POLÍTICAS PÚBLICAS INCLUYENTES QUE GARANTICEN LA PROTECCIÓN Y EL CUIDADO ANIMAL EN OCOYUCAN – El Poder de la Noticia

Jesús Giles (@JesusGilesC) / X (twitter.com)

También te podría gustar...