Reaparecen panistas en 2º Informe de Gobierno de Guillermo Velázquez Gutiérrez

Actores panistas, reaparecieron en el segundo informe del presidente municipal Guillermo Velázquez Gutiérrez, quienes arroparon y validaron la gestión municipal.

En este sentido el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, encabezó la lista de albiazules, asegurando que están fortalecidos para recuperar Puebla Capital y la zona Conurbada, ante el pésimo desempeño de los alcaldes morenistas.

Si bien, evito revelar que perfiles se consideran para que aparezcan en la boleta de la próxima jornada electoral, si puso en la mesa el nombre del exalcalde Eduardo Rivera, a quién consideró cómo uno de las propuestas.

En su visita por Puebla, indicó que no tiene duda de que el PAN, recuperará la mayoría de las presidencias municipales, dado los nulos resultados de los gobiernos morenistas.

“No tengo duda que el PAN recuperará gran parte de los ayuntamientos ante los pésimos resultados de los gobiernos morenistas, vamos a recuperar Puebla y la zona conurbada. Tenemos muy buenos perfiles (…) Eduardo Rivera es uno de ellos como varios liderazgos de Acción Nacional sólo debemos esperar los tiempos”.

Ante ello, el ex presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, quien también asistió al segundo informe de labores, evitó comentar si esta dentro de sus planes participar el proceso electoral, pues aseguró que dependerán de las condiciones y de los tiempos que marca el partido para poder definir su participación,

A pesar de ser nombrado por el dirigente nacional del PAN, Rivera Pérez se mostró prudente y dijo esperará se “marquen las reglas” para poder decidir su futuro político.

Rivera Pérez, consideró que se debe fortalecer la unidad de los panistas, para poder recuperar las posiciones tanto en las presidencias municipales, como el las diputaciones locales y federales que les arrebato la ola obradorista.

De esta manera los panistas aprovecharon el evento solemne para rencontrarse con miras al 2021, desfilando personaje como Genoveva Huerta, presidenta del CDE del Pan, Francisco Fraile, Mario Riestra Piña, los diputados locales Mónica Rodríguez della Vecchia, Nancy Jiménez Morales, Raúl Espinosa Martínez, la senadora Nadia Navarro, el expresidente de Tepatlaxco, Esdras Bonilla, el ex presidente de Atlixco, José Luis Ga representante de Acción Nacional ante el INE, Luis Olmos, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: