Receta herbolaria de “La Abuela” para Fernando Manzanilla.

Por redacción http://cursorinformativo.com/2018/04/20/receta-herbolaria-de-la-abuela-para-fernando-manzanilla/

Las abuelitas siempre tienen un té para cada dolencia, y aunque la ciencia avanza la sabiduría popular persiste; por eso vamos a recomendarle al candidato a la diputación federal por el Distrito 12 por la coalición #JuntosHaremosHistoria  unos tés para prevenir enfermedades antes del 1 de julio.

Té Verde: No solo es bueno para el cuerpo sino para la MEMORIA. Lo que ayudará a FERNANDO MANZANILLA  a recordarle que no solo es “el cuñado” sino formó parte del gobierno de Rafael Moreno Valle, mandato que se caracterizó por ser intolerante, represor, persecutor, opaco, corrupto y totalitario.

Té de Albahaca: previenen infecciones y el desarrollo de otras enfermedades asociadas con las bacterias; por eso, FERNANDO MANZANILLA deberá incluirla en su dieta diaria, pues algunos dudan del “rompimiento” con Moreno Valle; y de llegar a la Diputación Federal podría tener las mismas “malas mañas que su cuñado”,  y puede ser contagioso tal como la LEPRA

Té de Cardamomo: esta fantástica planta ayuda a la DIGESTIÓN, supongo  que FERNANDO MANZANILLA la ha consumido por años… quien podría solapar, soportar y cargar con la CONCIENCIA  después de vivir la violenta LEY BALA que promovió su “cuñado” y que ocasionó la muerte de un menor.

Nota: *** En caso de que no se acuerde que tomé otra tacita de TÉ VERDE y le vendrá a la mente el nombre José Luis Tehuatlie, de tan solo 13 años quien fue víctima de la “Ley Bala” Moreno Valle.

Té de Canela: Ayuda a regular el azúcar en la sangre; no puede faltar en la dieta de FERNANDO MANZANILLA después de ver que su “cuñado” fue acusado de diversas irregularidades. Podría ayudarle a prevenir la diabetes en caso de un susto, pues no dudo que más de uno quiera ver a Moreno Valle y “compinche” tras las rejas.

Té de Jengibre: siempre ha sido utilizado para darle tratamiento a las complicaciones alérgicas; y supongo que el día a día desde que FERNANDO MANZANILLA decidió unirse a la coalición #JuntosHaremosHistoria su nariz estará congestionada; pues el estar relacionándose con gente poco pudiente, digamos exótica y barata; lo único que le resta es “esperar que no se le acabe el AIGRE”.

Finalmente, Té de Romero: que ayudará al hígado de FERNANDO MANZANILLA pues su personaje de “Tierra y Libertad” ni él se lo cree aunque se vistiera del “mariachi loco”.

 

A %d blogueros les gusta esto: