Rechazan Morenistas sanandreseños llegada de Huepa

  • Su registro obedece a intereses personales : Karina Pérez

San Andrés Cholula, Pue.- Morenistas como la expresidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, mostró su total rechazo al expanista Miguel Ángel Huepa Pérez.

Indicó que sólo busca por la vía de Morena poder llegar al poder, pero no milita con la ideología de esta fuerza política.

En entrevista, Pérez Popoca calificó como una aberración ideológica el registro de Huepa Pérez para buscar coordinar la cuarta transformación en el municipio.

Recordó que, en su momento, el expanista fue el causante de la pérdida de territorio en la disputa por los límites territoriales, pero además se perdieron polígonos de agua, generó despojo de predios.

Y por si fuera poco, mencionó, en ninguno de sus cargos ni como diputado, diputado federal o presidente municipal llegó a concluirlos, por lo que hoy llamo a Morena, así como aspirantes y la militancia a realizar un pronunciamiento.

Puntualizó que de forma personal ella no estará apoyando esta designación, ya que representa el panismo que la convirtió en una perseguida política y de respaldarlo sería no tendría dignidad para ella ni para su familia.

Por Arlette de la Torre

https://poderdelanoticia.com/karina-perez-popoca-rinde-su-tercer-informe-de-labores/

Sigue nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: