Recibe el Congreso del Estado el 2do informe de labores del Gobernador Barbosa

Los titulares de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez, la Secretaria de Finanzas Teresa Castro Corro, y el titular de la Secretaría de Educación, entregaron el Segundo Informe de actividades del Gobernador Constitucional de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, ante el pleno del Congreso del Estado de Puebla. 

En este sentido, los funcionarios del gabinete estatal, acudieron a la sede del poder legislativo a pesar de continuar tomado por el grupo de feministas que exigen la legalización del aborto en puebla.  

En su intervención, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, expuso que la entrega de este documento es muestra del compromiso que tiene el Gobierno del Estado con la rendición de cuentas y transparencia con el que se conduce.  

“Estamos cumpliendo de manera cabal de estar a la altura de las exigencias”, a lo que Nora Merino, contesto que con agrado recibía dicho documento, el cual estará siendo revisando por los más de 40 diputados que conforman la actual legislatura. 

Asimismo, puntualizó que se está trabajando en contar con las bases de una nueva etapa de la vida pública de la entidad poblana, que está atravesando por la contingencia por Covid-19, y por la cual no se ha dejado de trabajar un solo día.  

Por. Jorge Barrientos 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: