Reciben con ánimo propuestas de Abraham Salazar en San Baltazar Temaxcalac

San Martín Texmelucan, Puebla. – Habitantes de San Baltazar Temaxcalac escucharon las propuestas de Abraham Salazar, candidato a la presidencia municipal, quien, acompañado por la Fuerza Naranja, caminó por calles de esta junta auxiliar a fin de compartir las principales acciones que implementará para cambiar la historia de San Martín.

En ese sentido, coincidió con las y los vecinos en la necesidad de dar solución a las demandas prioritarias del municipio como seguridad, salud, impulso al comercio y al campo, servicios públicos, entre otras, que no han sido atendidas por la actual administración.

El candidato de MC (Movimiento Ciudadano) indicó que desde el primer día de gobierno trabajará para la reestructuración de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mediante el reclutamiento y selección de personal nuevo, mejora en los salarios de los policías e incremento de elementos para fortalecer a dicho cuerpo policial.

Por otra parte, expresó ante la ciudadanía las estrategias que ejecutará en materia de salud, con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios y promover una cultura de prevención de enfermedades.

Por último, refrendó su compromiso de hacer equipo con la sociedad para lograr mejores resultados y construir un mejor futuro para Texmelucan.

Visita Abraham Salazar colonias Ojo de Agua y La Bastida – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

MAMG

También te podría gustar...