Reconoce diputada Arianna Hernández que pandemia a causa del Covid-19 ha provocado atraso educativo

La diputada local presidenta de la Comisión de Educación en el legislativo poblano, Xel Arianna Hernández García dijo que la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha provocado un atraso educativo, dentro de las dos modalidades, con clases en línea o presenciales.

Asimismo, dijo que a este problema de atraso educativo se suman aquellos relacionados con las infraestructuras de las propias escuelas,

por lo que aseguró que para tener un escenario más completo sobre este problema se tienen pláticas con los comités de padres de familia, y docentes.  

Asimismo, la congresista emanada de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comentó que en cuanto al esquema de vacunación anticovid-19,

Para estudiantes de 18 años de edad, se estará trabajando con la SEP para llevar un control que permita saber cuántos jóvenes han recibido o no este biológico.      

Se comprometió a tener un acercamiento con la Secretaría de Salud para que no pase más de un mes y agilizar la aplicación de esta vacuna a este círculo de la población. 

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: