Reconoce gobernador de Puebla la labor de empresarios estatales galardonados en los Premios CCE 2024

  • “Puebla se ha mantenido estable gracias al esfuerzo conjunto entre el empresariado poblano y el Gobierno Estatal”: Sergio Salomón Céspedes Peregrina

Puebla, Pue.- El Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE) presidido por el ingeniero Héctor Alberto Sánchez, hizo entrega de ocho galardones a empresarios destacados dentro de cada sector.

Ante esto, el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina reconoció que dichos galardones “honran el ejercicio de quienes han contribuido con el crecimiento económico de nuestra entidad”, expresó.

Enfatizó que a pesar de los constantes cambios en la economía mundial, “Puebla se ha mantenido estable gracias al esfuerzo conjunto entre el empresariado poblano y el Gobierno Estatal”.

Mismo que ha sido uno de los compromisos de CCE con la finalidad de crear e impulsar el bienestar y la prosperidad en el Estado.

Por lo cuál reconocieron el trabajo coordinado de todos los sectores de la sociedad durante los Premios al Mérito Empresarial en su tercera edición.

Por Andrea González

El CCE Puebla exhorta a la ciudadanía a participar en las próximas elecciones – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...