Reconoce Norma Layón a los elementos de policía en San Martín Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN; PUE.- La Presidenta Municipal, Norma Layón en compañía del Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas; el Regidor de Gobernación, Omar Martínez Vicente; el Regidor de Hacienda Pública, Martín Padilla Zurita y el Secretario de Seguridad Pública, Valentín Alducin Guerra entregó reconocimientos a policías municipales.


En el evento, la alcaldesa reconoció a 39 policías por años de servicio y a 36 por las acciones destacadas de los elementos.

También se entregaron uniformes y afirmo que: «el trabajo que ejercen las y los policías no es tarea fácil, exige de mucha ética, responsabilidad, profesionalismo y valentía, estoy consciente de que la labor que realizan es de alto riesgo y sé también que en San Martín Texmelucan tenemos a elementos comprometidos con su vocación y que día a día salen a servir y entregar lo mejor de sí mismos».

«Hoy quiero reconocerlos por hacer que nuestras familias respiren en un ambiente de paz y puedan caminar por calles seguras, ya que en ellas encuentran a policías que no descansan, hasta encontrar el bienestar y seguridad de nuestro querido Texmelucan», agregó la
mandataria municipal.


En su intervención, Omar Martínez Vicente, Regidor de Seguridad Publica y Gobernación, expresó que: “la labor de un policía es sacrificada y por ello queremos rendir un merecido homenaje a quienes arriesgan la vida por nosotros y por nuestro municipio de San Martín Texmelucan; sabemos que es un trabajo que poco se agradece y es por eso que estamos reunidos aquí el día de hoy, debemos tomar consciencia de que la seguridad la hacemos todas y todos».

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan agradece y reconoce el trabajo del cuerpo policial que día a día se esfuerza para mantener un municipio seguro para la tranquilidad de las familias texmeluquenses.

Conoce más como esto ⬇️

https://poderdelanoticia.com/gobierno-de-texmelucan-conmemoro-el-dia-internacional-de-la-eliminacion-de-la-violencia-contra-ninas-y-mujeres-san-martin-texmelucan/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: