RECONOCEN A EVALUADORES Y UNIDADES PARTICIPANTES EN EL PREMIO IMSS A LA COMPETITIVIDAD 2020

  • Destacan las unidades que están en el proceso de certificación por su calidad y desempeño durante 2020
  • La suma de esfuerzos del equipo de evaluadores se ha reflejado en los resultados

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cada año, se reconoce a evaluadores y a unidades médicas, administrativas y sociales por su desempeño y esfuerzo con el Premio IMSS a la Competitividad; este año no es la excepción, aún con más mérito ante la emergencia sanitaria.

Participaron las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, 2, 6, 22; la Guardería No. 2; el Hospital Rural en Ixtepec, del Programa IMSS-BIENESTAR; la Subdelegación Norte; y el Centro Vacacional IMSS Atlixco-Metepec.

La titular de la División de Competitividad en Unidades Sociales y Oficina del Premio IMSS a la Competitividad, María Guadalupe Lozano Anguiano, enfatizó su agradecimiento por la invitación a formar parte presencial de la ceremonia de reconocimiento, dentro del proceso de certificación al desempeño de las unidades seleccionadas en esta representación.

También felicitó a quienes forman parte del trabajo en conjunto como evaluadores, que a pesar de ser un año atípico, es motivo de reconocimiento especial por seguir con sus procesos, a pesar de las adversidades.

La titular de la Oficina de Representación del IMSS en Puebla, doctora María Aurora Treviño García, agradeció y reconoció al equipo de la Coordinación de Competitividad, así como a los evaluadores por su

desempeño. “Para lograr dar más que lo que marca nuestro lineamiento institucional, ser personas, líderes, directivos y trabajadores mejores, se necesitan tres elementos medulares: convicción, fortaleza y liderazgo”, expresó Treviño García.

Treviño García expresó que el motivo principal de este evento es otorgar un reconocimiento simbólico a los trabajadores de las unidades destacadas, por el trabajo y esfuerzo que realizan todos los días.

A la ceremonia acudieron: el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección 1 Puebla, Sergio Herrera Vázquez; la titular de la División de Competitividad en Unidades Sociales, María Guadalupe Lozano Anguiano; la encargada de la Coordinación de Competitividad en Puebla, Rocío Rocha Cortez; y directivos de las unidades participantes y el grupo de evaluadores.

La calidad en el servicio y atención son importantes para el Instituto Mexicano del Seguro Social, es por ello que se acompaña e instruye a todos sus trabajadores para lograr estos objetivos.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: