Recorre Josué Elías comunidad de Burgos

Elisa Luna

Huitzilan, Puebla. Durante su visita a la comunidad de Burgos, el candidato a la presidencia municipal por el PRI, Josué Elías Velázquez Bonilla, recorrió los hogares de las familias para conocer las necesidades más apremiantes de la comunidad y al mismo tiempo presentar las propuestas de trabajo del proyecto progresista que representa. 

En su discurso, el candidato priista explicó que las condiciones económicas por las que atraviesa el país, sobre todo por las malas políticas, han limitado los recursos de los ayuntamientos y dificulta la ejecución de obras de gran impacto; sin embargo, eso no significa de manera coordinada con el pueblo organizado, den la lucha por la gestiona de más y mejores apoyos. 

Además, dijo el candidato del tricolor, a través del trabajo colaborativo se dará prioridad a las demandas de los servicios básicos que vayan surgiendo en cada comunidad y que es necesario ir resolviendo.

“Cada día, cada año nuestro municipio crece, nuestro municipio se desarrolla, hay nuevos hogares, hay nuevas necesidades; las necesidades no están estáticas, se están desarrollando también con el crecimiento del pueblo. Donde antes no se necesitaba drenaje ahora ya se necesita; la necesidad va creciendo y tenemos que ir resolviendo de manera coordinada”, explicó. 

De ahí que enfatizó en la importancia de trabajar en unidad, para que todos contribuyan tanto en la gestión de las demandas como en la realización de los trabajos para ir mejorando las condiciones de vida de todos los pobladores. 

“El proyecto que representa la candidatura del PRI se debe de entender como el proyecto de todos, del pueblo, de la gente, no de unos cuantos; nosotros tenemos que responderle a la gente que nos da su confianza”.   

Por último, agradeció a los representantes de la comunidad por el recibimiento y el apoyo en las visitas realizadas, pues a pesar de las inclemencias del tiempo mostraron su liderazgo y compromiso con el proyecto que busca una vida mejor para todos.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: