Recorren Reyes Magos municipio de Cuatlancingo

  • Se entregan 15 mil juguetes en el municipio.

Cuatlancingo, Pue.- Este seis de enero llegaron los tres reyes al municipio de Cuatlancingo, así lo confirmó el alcalde Filomeno Sarmiento Torres, quién acompañado de su esposa Mayra Ramírez Escamilla, encabezaron la caravana donde cuentos de niños y niñas disfrutaron la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Dicho evento se llevó a cabo en la colonia Nueva Alemania, donde se entregaron obsequios, la caravana tiene como objetivo entregar 15 mil juguetes, por ello la festividad se extenderá hasta el próximo domingo ocho de enero, para deleite de los pequeños.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Mayra Ramírez Escamilla, destacó «Nos toca ser los ayudantes de los Reyes, por eso buscamos que los niños pasen un momento agradable, que estén contentos, les traemos diversión y regalos».

Los menores disfrutaron de un show de payasos, algodones, entre otras actividades, logrando el objetivo de las autoridades, que es provocar alegría al futuro de Cuatlancingo y mantener la ilusión de esta festividad.

Finalmente, el presidente comentó que este evento se elaboró con mucha alegría, y que lo importante es sacarle una sonrisa a los vecinos del municipio.

-Tal vez te interese: Con monumental Rosca de Día de Reyes finalizan festejos navideños en Cuautlancingo – El Poder de la Noticia

Ayuntamiento de Cuautlancingo

Lorena de la Torre.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: