RECUPERÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA UNA CAMIONETA ROBADA DE RECIENTE MODELO

Derivado de una exitosa intervención en la colonia Benito Juárez, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la recuperación de un vehículo con reporte de robo y de reciente modelo.

Policías Municipales adscritos al Grupo Águilas efectuaban labores preventivas sobre la Avenida 31 Poniente, con la finalidad de inhibir la comisión de conductas que atentaran contra la integridad o patrimonio de las familias.

En estrecha colaboración con personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), las Fuerzas Municipales detectaron el paso de una camioneta Nissan, Kicks, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, aparentemente con reporte de robo.

Debido a lo anterior, los elementos indicaron al conductor de la unidad que detuviera su trayecto para profundizar en las investigaciones. Posteriormente, se corroboró que el Número de Identificación Vehicular (NIV) presentaba diversas anomalías y se estableció que la Nissan, Kicks fue boletinada como robada en octubre de 2019.

Conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, se procedió a la detención del conductor y el aseguramiento de la camioneta mismos que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La SSC de Puebla refuerza los esquemas de vigilancia en diversas vialidades de la capital, a fin de detectar con prontitud hechos que laceren la tranquilidad de las y los habitantes.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: