Reelección garantiza derrota

Es De muy Buena Fuente

El proceso de reelección de alcaldes o diputados, será una experiencia interesante para saber si los ciudadanos están de acuerdo con la continuidad.

En Atlixco, el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez quiere reelegirse. Tendrá al interior del PAN a un duro contendiente ciudadano en la persona de Pedro Plaza. Enfrente tendrá a Héctor Jiménez y Meneses, quien podría ser el candidato por MORENA.

En San Andrés Cholula no hay duda. La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, será candidata de MORENA buscando la reelección.

Enfrente tendrá a un fortalecido Partido Acción Nacional, pero también a un candidato independiente que crece: Felipe Sandoval.

Angélica Alvarado, presidenta de Huejotzingo también va por la reelección. Sin problema al interior de MORENA, porque tiene la bendición del señor gobernador. Aunque la gente opina que no debe repetir.

De los diputados del Congreso del Estado, no veo a nadie en ese camino. Ni ganarían, además.

De los diputados federales, Julieta Vences en Ciudad Serdán, es la única.

Ahora bien, una cosa es querer y la otra, poder.

A mi nadie me ha preguntado y por eso mejor ni opino, para no herir los sentimientos de las y los mencionados, que están condenados a perder.

Punto.

He dicho y he escrito.

Se lució Paco Ramos del PES

A quien le fue muy bien con la visita de su presidente nacional, Hugo Eric Flores Cervantes, fue al dirigente del Partido Encuentro Solidario en Puebla (PES), Francisco Ramos Montaño.

Reuniones de trabajo, conferencia de prensa, comida con los medios de comunicación y organización de la estructura, entre otras actividades, realizaron HugoPaco y Fer (Fernando Manzanilla, diputado federal).

Digamos que al estrenarse como presidente estatal del PES, le asignaron una calificación aprobatoria, que deberá superar si es que llega a tener mejores resultados en las elecciones.

Punto.

He dicho.

Aclaración de Yassir

Yassir Vázquez Hernández, subsecretario de Movilidad de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) me aclaró prudentemente que: Karina Ruiz Granillo, no trabaja en esa dependencias y obviamente tampoco es su colaboradora.

Aclarado, como debe ser.

Punto.

Ni Obama

Con el asalto y robo de su vehículo a Tonantzin Fernández, la diputada de MORENA en San Pedro Cholula, nos queda claro que de la delincuencia no nos salva ni Obama.

El Verdugo

Dijo Barbosa: “… mandé a ch… a su ma… a Eukid, cuando amenazó a una amiga mía. El Verdugo dice: Literal… “tener un amigo así”. 

De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx)

Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: