Refuerza SSP de Texmelucan operativos en bares y antros

Tomas clandestinas a la baja, solo un evento de febrero a la fecha

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, Juan Valentín Alducín Guerra, aseguró que los rondines en zona de bares y antros se han incrementado para reforzar la seguridad de la ciudadanía.

Tras los hechos ocurridos la semana pasada, donde un joven perdiera la vida en una riña, el titular de esta dependencia lamentó lo ocurrido y señaló que no se detienen las revisiones para brindar apoyo en caso de ser necesario.

“Debido al evento pasado donde una persona perdió la vida por golpes, por la ingesta de alcohol, se han reforzado los operativos en zonas de bares, antro y más para brindar mayor seguridad a la ciudadanía”

Sin embargo, aclaró que también debe haber una responsabilidad por parte de las personas que asisten a estos tipos de lugares.

A la baja tomas clandestinas, solo un evento de febrero a la fecha

En otro tema, el titular de la SSP en Texmelucán, indicó que de febrero a la fecha solo se ha dado un evento de tomas clandestinas en el municipio.

Al respecto, mencionó que continúan brindando apoyo cuando Petróleos Mexicanos (PEMEX), lo solicita.

“Hasta el momento se han brindado 12 apoyos a Petróleos Mexicanos, lo que hacemos es acordonar el perímetro de seguridad y son los elementos de PEMEX quienes realizan la acción física”.

Te puede interesar: https://poderdelanoticia.com/en-san-martin-texmelucan-se-devela-primer-mural-incluyente-en-el-estado-de-puebla/

Por otra parte, durante rueda de prensa virtual, informó sobre los eventos de la semana pasada ocurridos en el municipio, destacando la actuación de los uniformados en tres de accidentes de tránsito, dos reportes de lesiones, cinco de robo a comercio, dos de robo a transeúnte, 2 de robo de vehículo, seis vehículos asegurados y dos vehículos recuperados.

Así mismo, un reporte de una persona sin signos vitales por golpes, una de lesión por arma de fuego, uno de robo de autopartes, uno de violencia a la mujer, tres reportes de detonaciones, nueve puestas a disposición del juez calificador y una persona puesta a disposición del ministerio público por tentación a robo de vehículo.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: