Refuerzan vigilancia en el cerro Zapotecas

*La SSC implementa recorridos en cuatrimoto

San Pedro Cholula, Pue.- Con la finalidad de poder brindar una mayor seguridad a todos los deportistas y ciudadanos que acuden al cerro Zapotecas, a desarrollar alguna actividad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ha iniciado recorridos de manera continua en esta zona.

Incorporado al equipo de vigilancia preventiva, una cuatrimoto, se agiliza la respuesta en alguna llamada de auxilio, tal y como lo indicó la presidenta municipal Paola Angon.

Adicionalmente, se continúa con el apoyo de la Policía Montada, a efecto de atender el llamado de la ciudadanía que disfrutan de ir a hacer ejercicio o bien ir a sus parcelas. Lo anterior, también para evitar que personas sean agredidas por perros, como pasó en días anteriores.

Ante ello, la administración municipal exhortó a quienes acuden con sus mascotas a ejercitarse, el llevarlas con cadena corta, y si son de alguna raza con características de agresividad, adoptar medidas a efecto de prevenir cualquier problema.

Podría interesarte: Paola Angon inaugura «Los trajes que visten la tradición» – El Poder de la Noticia

Gobierno Municipal de San Pedro Cholula

También te podría gustar...