Regreso seguro a la nueva normalidad en Huauchinango

pymes huahuchinango

Con la finalidad de apoyar la economía de las micro, prqueñas y medinas empresas, el Ayuntamiento de Huauchinango, que encabeza el presidente municipal Gustavo Vargas Cabrera, aperturó un descuento del 75% para la obtención de dictamen.

Lo anterior según las características y tamaño del negocio, se solicitará que cuenten con:

1.- Extintor de P.Q.S. (tamaño mínimo de 4.5 kg), señalética preventiva, botiquín de primeros auxilios básico (sin medicamentos), detector de humo (excepto tortillerías)- Instalación eléctrica en buen estado y oculta (puede ser en manguera o canaleta)

2.- Reguladores de alta presión y mangueras metálicas en buen estado, tanque de gas en buen estado y colocado a una distancia mínima de 3 metros del fuego (en caso de que requiera el uso de gas)

3.- Seguro de responsabilidad civil (opcional)- Curso de manejo de extintores y del qué hacer en caso de accidentes o emergencia (duración de 3 horas)

Dicho curso será impartido los días 14 y 21 de octubre en las instalaciones del Recinto Ferial, a partir de las 9:00 hrs, de forma gratuita. Acércate a las oficinas de Protección Civil para mayores informes o comunícate al 7761543848.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: