Reitera CBTa No. 110 compromiso con estudiantes y padres de familia

Tecomatlán, Puebla. En el CBTa No. 110, así como en todas las escuelas del país, los trabajadores de la educación requieren mejores condiciones de trabajo, para mejorar su práctica educativa y así ayudar a los estudiantes en su educación, formarlos para ser libres de pensamiento y actuar.  

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 110 “Profesor Luis Córdova Reyes” continúa las clases en la modalidad a distancia, a pesar de la dificultad que docentes y alumnos tienen que enfrentar, como la falta de conexión a internet, el pago por servicio o renta por hora de algún ciber, no tener una laptop o celular, pese a ello, profesores y estudiantes siguen trabajando de manera colaborativa.

El esfuerzo tanto de docentes, alumnos y padres de familia se reflejan en la entrega de cada una de las actividades en las diversas asignaturas. El compromiso y la voluntad de los padres de familia es muy importante, es por ello que el plantel reitera su responsabilidad con los hijos de los trabajadores, educarlos de manera integral y transformarlos en un hombre nuevo.

Por eso, porque son orgullosamente una escuela antorchista, el plantel les recuerda a sus estudiantes, que no decaigan en el ánimo, que sigan trabajando día a día para seguir preparándose por la formación de técnicos al servicio del pueblo.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: