Relevan a Carreto Pacheco como líder del PRI municipal capitalino

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, relevó de su cargo a Víctor Manuel Carreto Pacheco como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) sin una convocatoria justificando este albazo por las restricciones de la pandemia.  

En conferencia de prensa presentó a nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) Humberto Fernández de Lara como nuevo líder en la capital a unos días que versiones periodísticas señalaron que Víctor Manuel Carreto Pacheco renunciaría a su militancia del tricolor. 

Expresó que la emergencia sanitaria por Covid-19 prohíbe las reuniones masivas y en la víspera del arranque del proceso electoral era urgente realizar este cambio en la presidencia del CDM.  

“Hemos publicado el acuerdo que se tomó para esta protesta ya que por la situación de la pandemia no nos permite emitir una convocatoria para ir a un proceso interno y por eso tomamos un acuerdo para que esta dirigencia municipal esté encabezando el proceso electoral 2020-2021, entonces, hasta ahora son solo dos”.  

Camarillo Medina, dijo que con la llegada de Humberto Fernández de Lara Cajica y Guadalupe Pérez Pazos, se pretende fortalecer la unidad del partido de cara a las elecciones del otro año, para demostrar que hay las condiciones de recuperar la presidencia municipal de Puebla. 

Añadió que ni las obras faraónicas impulsadas en su momento por el PAN, ni mucho menos las falsas promesas de la cuarta transformación, derrotarán al instituto tricolor para llevarse diversos triunfos en la capital de Puebla. 

Por: Jorge Barrientos

A %d blogueros les gusta esto: